Ir al contenido principal

Bases de Datos A-Z

Encuentre las mejores bases de datos para su investigación.

Loading...

¿Qué significan nuestros íconos?

Bases de datos nuevas o de prueba

Loading...
Las siguientes bases de datos han sido adquiridas recientemente
McGrawHill Access Engineering Este enlace se abre en una nueva ventana
  • Requiere Identificador USM
  • Libros Electrónicos
Nuevo
McGraw Hill Access Engineering es una plataforma en línea diseñada específicamente para brindar acceso a recursos educativos en el campo de la ingeniería.
Access Engineering ofrece una amplia gama de contenido académico y técnico para estudiantes, profesores e ingenieros profesionales. Estos recursos incluyen libros de texto, manuales, guías de referencia, material multimedia y herramientas interactivas relacionadas con diversas disciplinas de la ingeniería, como civil, mecánica, eléctrica, química, industrial, entre otras.
PMA Este enlace se abre en una nueva ventana
  • Base de Datos
Nuevo
Otros Nombres & Palabras Claves Presupuestador de obras online Manual de Precios de la Construcción Online
Sistema online para hacer presupuestos de obra, debe crer cuenta de usuario y clave. Crea tus presupuestos contando con una base de datos de materiales de construcción, actividades con análisis de precios unitarios, crear tus propios materiales y actividades, modificar lo existente brindando flexibilidad a esta herramienta, pudiendo adecuarse a tus necesidades, y puede crear informes de presupuestos.
SciFinder-n Este enlace se abre en una nueva ventana
  • Requiere Identificador USM
  • Acceso Parcial
  • Base de Datos
Nuevo
SciFindern es un buscador que utiliza inteligencia artificial y opera sobre la red semántica de CAS que interconecta información proveniente de la base de datos de sustancias, de referencias y de reacciones de Química y Ciencias afines. Localiza y relaciona la información de patentes y publicaciones compiladas meticulosamente por los científicos de CAS, permitiendo tomar decisiones más acertadas que impulsan la innovación. Atingente a áreas de ciencias básicas, ciencias de la salud y ciencias de la ingeniería.
SI ES PRIMERA VEZ QUE INGRESA REQUIERE CREAR UNA CUENTA DE USUARIO. COMPLETAR FORMULARIO AQUÍ.
Loading...
Loading...
title
Loading...